Usted está en...: Inicio
Bienvenidos
Cadwork representa la principal solución CAD/CAM para la construcción de estructuras en madera. Continuidad para todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la producción; gran flexibilidad y fácil manejo - estas son las características esenciales que distinguen a Cadwork desde hace unos 30 años. Es necesario hacer la prueba.
 
  
Nuestros clientes están presentes en la mayoría de los países de Europa, en los Estados Unidos, Canadá, Rusia y en otros lugares del mundo. Nuestra presencia internacional, nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos garantizan una inversión totalmente segura.
 
Cada cliente tiene unas exigencias diferentes, pero todos tienen el mismo objetivo: planificar rápidamente, de manera segura, fiable y económica, fabricar y proceder al montaje.
 
Miles de cubiertas, de porches y pérgolas, de estructuras de madera laminada, de casas de madera de todo tipo -entramado ligero, prefabricadas, de entramado pesado, macizas, cualquier otro sistema-, ... se han concebido con Cadwork en todo el mundo.
 
Una grandísima cantidad de construcciones estándar y especiales del mundo de la ingeniería de la madera han sido con seguridad y rapidez construidas con la ayuda de Cadwork.
 
Nuestra herramienta informática permite administrar todos estos sistemas de manera automatizada y con todos los detalles de montaje. La planificación y la fabricación se vuelven realmente más fáciles gracias a múltiples automatismos.
 
¿Sabía que ...
  
• ... alrededor del 90% de nuestros clientes, más de 4.200 empresas de construcción en madera, con 8.500 licencias en el mercado, utilizan Cadwork como una herramienta de planificación integrada en todos los ámbitos de sus proyectos, y que obtienen así una gran ventaja competitiva?
 
 • ... la forma de trabajar con Cadwork tan intuitiva hace que tras dos días de formación inicial puede ya producir sus primeros proyectos con éxito?
 
 • ... después de recibir una formación inicial dispone del programa de forma gratuita y sin compromiso de compra durante un período de 3 meses, con asistencia técnica completa, para que pueda experimentar esta excelente herramienta de forma práctica?
  
• ... puede crear un modelo tridimensional de cualquier estructura, de forma intuitiva y sin ningún tipo de restricciones, y obtener de forma automática los listados de mediciones y los planos de despiece, por ejemplo?
 
• ... puede exportar su modelo a cualquiera de las máquinas de control numérico presentes en el mercado especializadas en la talla de estructuras de madera?
 
 • ... los estudiantes disponen de una versión estudiante de Cadwork durante su periodo de estudios, y que Cadwork está implantado en muchas escuelas de formación profesional y universidades?
 
 
(c) cadwork 2016