Usted está en...: Descargas Cadwork.old Cadwork V21
Cadwork Version 21

Instalación online de Cadwork Versión 21:

Haga clic aquí para instalar la V21

Condiciones para una correcta instalación:

Asegúrese de que todas las actualizaciones de Windows, importantes u opcionales, se instalan. Si usted no ha realizado actualizaciónes desde hace algún tiempo, es recomendable que las haga por primera vez, reinicie el equipo y realice un control de las actualizaciones instaladas, porque algunas de ellas no se efectuan hasta que otras anteriores hayan sido instaladas.  Es por esto que se recomienda repetir el procedimiento hasta que ya no quede nada por actualizar.

Para la versión 21, la tarjeta gráfica es determinante. Asegúrese de que el controlador de su tarjeta gráfica esta actualizado. Para ello es imprescindible actualizar este controlador directamente de la página oficial del fabricante de la tarjeta gráfica, y no por el gestor de controladores del panel de control del sistema operativo. 

 

Durante la instalación, asegúrese de introducir su número de cliente, si se lo pide.

Durante la instalación, se genera una nueva carpeta Userprofil_V21, con todos los archivos necesarios para trabajar con la V21. Si ya tiene una carpeta así, haga una copia de seguridad de esta carpeta antes de iniciar la instalación.

Los diferentes módulos del programa se optimizan continuamente, por eso recomendamos realizar una actualización regularmente paratrabajar con la última versión.

No dude en enviarnos sus problemas o preguntas por correo a soporte@cadwork.cc 

Esperamos que esta V21 sea de su agrado.  

(c) cadwork 2018