Preciosa construcción de madera en Rumanía

Este fabuloso edificio es el resultado de la excelente labor de la empresa TIG-RAD SYSTEM Ltd. de Harghita, Rumanía. Esta nueva estructura de madera fabricada y montada durante el otoño de 2014 es el extraordinario edificio administrativo de Adventure Park, en el Monte Feleac, cerca de Cluj Napoca, Rumanía.

La estructura completa está compuesta por más de 3.400 vigas con un total de casi 50m3 de madera. A excepción de los durmientes curvos hechos de madera laminada, y que representan sólo 3m3, todas las piezas se fabricaron manualmente en abeto macizo. 14 pilares macizos de 30 cm de diámetro sostienen los durmientes curvos interiores.

 

 

 

 

 

 

 

La altura de la parte principal es de aprox. 9m y la longitud total del edificio es de 26m. La vista en planta muestra una geometría en forma de S con una anchura de 8,3m. El radio exterior supera los 10 m, y el radio interior es de 2,5 m.

La cubrición total del techo ronda los 400m2 y está totalmente cubierto con unas 9.000 tejas de madera.

Lamentablemente este tipo de hermosas obras de arte se han convertido en rara avis hoy en día. Felicitamos a nuestro cliente TIG-RAD SYSTEM Ltd.! Más fotos aquí:

https://www.facebook.com/woodenhouses.tigrad

(c) cadwork 2018