Usted está en...: Empresa
Empresa
Nuestra historia
 
En 1980, el CSEM, una división de investigación de la industria relojera en Neuchâtel (Suiza), en colaboración con la Escuela politécnica federal de Lausanne (EPFL) con el profesor Julius Natterer, inicia el desarrollo del sistema CAD Cadwork.
 
En 1984, la oficina de ingeniería Bonnard & Gardel, en Lausanne se compromete en el proyecto e introduce un desarrollo suplementario en el ámbito de la construcción.
 
En 1987, en el marco de un programa de investigación KWF emprendido por la cátedra de construcción en madera de la EPFL, Cadwork se adapta a la construcción en madera. Una vez el programa de investigación ha terminado, en 1988, el antiguo grupo de la EPFL decide asociarse y crear su propia empresa. Cadwork Informática SU, cuya sede principal se encuentra en Basilea (Suiza), readquiendo los derechos del programa Cadwork.
 
Con la creación de Cadwork Informatik GmbH, en Hildesheim (Alemania) en 1992, se constituye en un segundo centro de desarrollo, centrándose esencialmente en las necesidades de la construcción en madera. El resto de los módulos Cadwork seguirán siendo sido creados y desarrollados por la oficina de Lausanne.
 
Desde 1989, 18 oficinas y sucursales de venta han sido creadas en Suiza, Alemania, Austria, Francia, España, Polonia, Rusia y Canadá.
 
 
¿Qué hacemos?
 
Cadwork desarrolla y distribuye nuestra solución 3D-CAD/CAM. El programa informático se concibe para una aplicación profesional en el sector de la construcción madera y la edificación en general. Nuestro equipo de desarrollo y distribución está compuesto exclusivamente por profesionales de la construcción.
 
La necesidad de ajustarse a las exigencias prácticas de nuestros clientes y la colaboración con distintos institutos de investigación se traducen en las novedades que cada año nuestros programadores introducen el el software. Nuestro objetivo es el de obtener un producto de una gran facilidad de utilización para funciones cada vez más complejas. Es así como Cadwork se ha convertido en la solución 3D CAD/CAM de referencia en la construcción en madera.
 
Nuestro equipo no se consagra exclusivamente a un trabajo comercial. Nuestros servicios cubren ámbitos esenciales como la asistencia técnica, el desarrollo de métodos de trabajo específicos para las necesidades de nuestros clientes, y también la consulta en cuestiones técnicas relativas a la construcción.
 
La imagen de nuestra sociedad se identifica con la forma de hacer de sus colaboradores. Nuestro equipo está formado esencialmente por profesionales de los oficios de la madera (carpinteros e ingenieros especializados en madera). Nuestros colaboradores están para aconsejarle, orientarle, ofrecerle un producto de alta calidad y garantizarle un máximo de competencias y de eficacia.
 
(c) cadwork 2018