Versión 24

Con más de 140 participantes en ocho lugares en España y Portugal, las reuniones de usuarios de la versión 24 ya forman parte del pasado. Los participantes de las reuniones de Bilbao, Córdoba, Guimarães, Lugo, Pamplona, Solsona, Valencia y Valladolid, quedaron con ganas de ver qué novedades estaban por venir.
 

El número de clientes y licencias de Cadwork no para de crecer. Ya son, en todo el mundo, 4.200 empresas y más de de 8.500 licencias trabajando en el sector de la madera. Esto garantiza la seguridad de la inversión y la continuidad en el futuro. En la península, 170 empresas son clientes de Cadwork.  

La presentación de la versión de este año se realizó sobre el desarrollo completo de un proyecto integrado: una nave de producción con un edificio de oficinas a su lado.

 
Una mayor modernización del núcleo del programa, la ampliación de  muchos de los diálogos, los nuevos avances en el campo del diseño de tejados, la optimización en la generación de planos, un nuevo módulo para las listas... son algunas de las novedades de este año.

El equipo Cadwork espera con interés que nuestros usuarios encuentren interesante esta nueva versión 24, y comiencen ya a trabajar con ella. Esteremos muy agradecidos de recibir nuevas ideas, sugerencias y comentarios sobre el trabajo con esta versión. Estos comentarios se pueden incorporar en el desarrollo de la versión 25.

Esperamos que la nueva versión 24 sea de su agrado.
(c) cadwork 2018