Usted está en...: Módulos 3D - construcción
Cadwork 3D - construcción
El módulo 3D es el corazón del programa y sirve para la planificación de todo el proyecto. Ofrece una concepción completamente libre.
 
El conjunto de los datos generados por el 3D está disponible en los módulos complementarios Listas, Despiece, Elemento, Máquina para su utilización posterior.
 
Nuestro programa responde a las exigencias de arquitectos, ingenieros, carpinteros de armar y técnicos vinculados a la construcción en madera.
De utilización sencilla y rápida, Cadwork es la herramienta indispensable y la solución óptima en todos los ámbitos de la planificación, la construcción y la producción. Cadwork le permitirá obtener un nivel muy elevado de calidad y productividad. De esta manera el mercado de la construcción en madera está a su disposición de cara al futuro. Gracias a nuestro sistema de CAD/CAM 3D, se beneficiará además de un ahorro de tiempo considerable.
 
 
 
 
 
 
 
3D se utiliza para el desarrollo volumétrico, la construcción y la representación gráfica de modelos de edificaciones simples o complejas (fortomonaje). Donde cada pieza es un volumen, 3D le ofrece los resultados más elevados. A partir del modelo volumétrico, puede a continuación trabajar cada pieza de forma interactiva, hasta llegar al pequeño de los detalles de conexión entre las mismas.
 
Los elementos de construcción siempre se definen sobre una estructura lineal en el espacio, facilitando así la puesta en obra para la construcción en madera y en acero. La capacidad para representar en el espacio es de una gran importancia para esta clase de construcción. Secciones redondas, rectangulares, metálicas o en madera, secciones libres, así como formas libres están a disposición del fabricante para sus tareas diarias.
 
El intercambio de datos con otros programas CAD en los ámbitos de la planificación está garantizado por múltiples interfaces como IFC, SAT, DXF y mucho otros. El radio de acción de cadwork cubre en la actualidad todos los ámbitos de la construcción - con o sin máquina de control numérico - y todos los tipos de construcción en madera (incluida la madera laminada), ingeniería, construcción metálica, escaleras, porches y pérgolas, proyectos de restauración, etc.
 
 
(c) cadwork 2018