Usted está en...: Módulos Elemento
Elemento
El módulo Elemento es un complemento del 3D y facilita la generación de sistemas de paredes completas, incluyendo todas las aperturas de carpinterías (enrastrelado, bastidores, la cubierta y forjados, revestimientos, entramados, la construcción de macizo, entramado, y cualquier otro sistema constructivo).
 
Los detalles constructivos se generan y modifican con las funciones normales del módulo 3D. No es necesario rellenar complicados cuadros llenos de datos poco representativos o invertir tiempo en la programación.
 
Todos los sistemas ya predefinidos y disponibles en Cadwork pueden ser modificados o ampliados por su parte. Podemos utilizar el plano de planta que el arquitecto nos ha suministrado como punto de partida para calcular las paredes. Para ello, están disponibles distintas interfaces (HLI de Arcon, ACIS-3D de AutoCad, DWG/DXF, SAT, etc). 
El resultado del cálculo del módulo Elemento es una construcción 3D normal. Con ayuda de las funciones del programa 3D podemos añadir y modificar detalles o nuevas piezas en la construcción. Toda esta información está enlazada con las distintas listas (mediciones, listas de producción), con los planos de fabricación y montaje y con los centros de mecanizado y puentes multifunciones.
(c) cadwork 2018