Usted está en...: Módulos Variante
Variante para la construcción parametrizada
El Variante es un módulo de construcción de aplicaciones múltiples que sirven para adaptar en 2D o en 2,5D distintas partes o secciones enteras de edificio a unas medidas dadas.
 
El desarrollo de una nueva variante o dibujo paramétrico se realiza utilizando las funciones habituales del 2D, por lo que el tiempo de aprendizaje se reduce al mínimo.
 
La realización de una variante permite reutilizar facilmente sus mismos datos para adaptarlos a una nueva geometría. Además de la utilización de variables de geometría y texto, podemos integrar operaciones de cálculo matemático, algebraico y trigonométrico.
Las edificaciones producidas con este módulo pueden leerse en cualquier momento en Cadwork 2D o directamente en Cadwork 3D. La geometría entera de la construcción de la variante será modificada automáticamente, al instante, si modificamos alguno de sus parámetros. Todos los parámetros tienen un valor por defecto, que puede ser alterado siempre que interese.
 
Los campos de aplicación típicos de la Variante son los tejados, entramados, stands, cerchas, escaleras, mobiliario, vigas laminadas, herrajes...
 
 
 
(c) cadwork 2018