Usted está en...: Módulos
La clave para sus soluciones
Los ámbitos de actuación de cada empresa de estructuras de madera son muy diversos entre sí, y son ellos los que definen la óptima composición de una solución informática para el tratamiento y la resolución de los proyectos.
 
Cadwork propone distintos módulos que pueden combinarse libremente entre sí. Esta combinación funciona globalmente, y responde a las exigencias específicas de cada empresa.
 
Los módulos son componentes independientes entre si, específicos para cada tipo de actividad, y, sin embargo, se combinan entre sí para representar una única entidad.
Esto es la razón principal de por qué el programa es modular. Un módulo puede intercambiarse con otro, o completar una solución CAD/CAM ya existente.
 
El funcionamiento por módulos permite una enorme flexibilidad y un desarrollo a medida del sistema CAD/CAM según sus exigencias.
 
Su solución Cadwork puede evolucionar poco a poco, al ritmo dque marca la empresa, o el mercado, ya que siempre se garantiza la compatibilidad entre los distintos módulos.
 
Las páginas siguientes explican brevemente cada uno de los módulos disponibles.
(c) cadwork 2018