Usted está en...: Soluciones
Si usted tiene un proyecto, nosotros tenemos la solución.
Cadwork engloba todas las soluciones, desde el proceso de arquitectura pasando por todos los sectores de la construcción en madera, hasta la decoración de interiores y de mobiliario. Su flexibilidad en el uso nos permite también responder a las necesidades de otros tipos de construcción (hormigón, metálica, otros).
 
Soluciones a medida "en paquetes"
Adaptado a cada sector, Cadwork ofrece soluciones a medida compuestas por distintos módulos. La mayoría de los paquetes propuestos se componen de los módulos 2D, 3D, Listas y la creación automática de planos.
El Paquete Madera básico mencionado arriba ya comprende todas las funciones necesarias para realizar el 100% de todas las construcciones complejas en 3D y publicar los planos de fabricación.
 
En proyectos, donde un grado de automatización aún más elevado es necesario o deseado, el Paquete Madera básico se completa con otros módulos, el módulo Cubiertas o el módulo Variante, -creando el Paquete Estándar- el módulo Elemento -en el Paquete Elemento casas de madera- , el módulo Escalera, el módulo de exportación a Máquina CNC, el módulo de exportación a Puentes multifunciones, o el módulo Laminada.
 
Con la experiencia, el ámbito de acción de los clientes Cadwork se extiende muy rápidamente gracias a las posibilidades ilimitadas en la construcción en madera y la planificación.
 
Cadwork ofrece la autonomía necesaria y sobre todo la posibilidad de dirigirse hacia otros ámbitos de actividad con éxito.
 
Así pues, si considera que debe ampliar su radio de acción, puede en cualquier momento optimizar su solución con un módulo complementario.
 
En las siguientes páginas descubrirá otras soluciones que pueden corresponder a sus necesidades.
(c) cadwork 2018