Usted está en...: Soluciones Arquitectura
Arquitectura en la construcción madera
Bien que el objetivo sea el de realizar fácilmente sus planos de proyecto mediante montaje de imágenes y fotomontajes, los planos de anteproyecto, o de fabricación, Cadwork le ofrece en el Paquete Madera básico todos las herramientas necesarias para cubrir las espectativas del proyectista más exigente.
 
El usuario tiene a su disposición capas, extensas bibliotecas predefinidas y extensibles, así como poderosas funciones relativas a la elaboración de rápidos modelos 3D de arquitectura.
 
El uso del 3D para imaginar y desarrollar el proyecto ayudará a convencerá al promotor, y servirá al mismo tiempo de base para generar automáticamente los cortes, secciones y las vistas. Así pues, se evitarán de golpe los posibles errores de concepción o planificación. 
Interfaces para el intercambio de datos con otros programas informáticos, por ejemplo DXF, DWG, o IFC forman parte integrante de los estándar.
 
Al trabajar sobre un proyecto en 2D, todos los datos de tabiques, carpinterías y escaleras, chimeneas, tomas eléctricas, etc... pueden transmitirse automáticamente al 3D. Del mismo modo, se reconoce toda la información de alturas en 3D. La construcción y el cálculo de entramados en 3D se basa directamente en la planificación y en toda la información recibida del 2D.
 
Para presentar un proyecto o crear animaciones, se pueden exportar todos los datos de geometría, con texturas, al programa de animación y fotomontaje profesional Artlantis, además de otros programas de similares características.
(c) cadwork 2018