Carpintería, Mobiliario
Para el mueble macizo, para la construcción modular, para la reforma o restauración, para la decoración de interiores o de stands de exposición, el paquete carpintería/mobiliario de Cadwork se adapta excelentemente. Por una parte, la construcción libre es ilimitada y por otra parte, la posibilidad de parametrizar determinadas estructuras repetitivas le ofrece rapidez y creatividad. Numerosos catálogos de herrajes comerciales están a su disposición.
 
Cálculo de las vistas, cortes y secciones, detalles y explosiones del dibujo, representaciones realísticas y fotomontajes... Cadwork dispone de numerosas herramientas a disposición para la realización automática de planos. En definitiva, podrá darle a sus planos y presentaciones un toque final que lo distinga de la competencia.
Concebir y realizar stands de exposición innovadores. Reunir arquitectura, diseño, construcción y montaje en un proyecto convincente. Para eso, el paquete básico Cadwork pone a su disposición todas las herramientas necesarias.
 
Gracias al interfaz directo hacia el programa de representación realista Artlantis, podrá realizar visualizaciones perfectas y rápidas. Con el visor gratuito de Cadwork, sus clientes podrán visitar su stand de manera virtual mucho antes de la exposición.
(c) cadwork 2018