Usted está en...: Soluciones Casa de macizo
Casa de macizo
El ámbito de la casa de macizo, de troncos o chalet requiere un sistema CAD/CAM 3D flexible. En primer lugar es necesario definir la composición de los tabiques, con una o varias capas, la elaboración del detalle de unión entre paredes, los detalles de puertas y ventanas... La sección de los tablones puede ser rectangular, redonda, sección en D, ovalada... Podemos aplicar combinaciones de paredes en macizo con el entramado ligero.
 
Cadwork soluciona todas las tareas, incluidas las medias maderas de los tablones, las ranuras y las perforaciones, de manera detallada y flexible, por medio de su módulo Elemento. Después de la distribución automática de los tablones en un tabique, cada tablón con todos sus mecanizados puede transferirse directamente a un plano acotado o a un archivo para un centro de mecanizado. Sistemas clásicos como el empalme tirolés pueden registrarse en biblioteca.
Para permitir la libertad completa de concepción, la forma de una casa maciza no debe topar con ningún límite. Cada casa de macizo tiene un estilo único y puede, a pesar de todo, planificarse completamente y fabricarse de manera rápida y flexible.
 
Las listas de montaje se generan en un clic de ratón, y permiten definir una única posición de cada pieza con indicación de la pared y la fila correspondiente. Los grupos y subgrupos, que permiten la distribución de las piezas en paquetes, son generados automáticamente por el módulo de Cadwork.
 
Los planos de tabiques se generan automáticamente, de forma personalizada para la empresa, con los números de la lista de montaje, las posiciones de fabricación y la definición de los ejes. Así la fabricación puede empezar muy rápidamente después del dibujo en 3D.
(c) cadwork 2018