Usted está en...: Soluciones Entramado pesado
Construcción de entramado pesado
En la construcción de entramado pesado, Cadwork pone a disposición de este sistema constructivo una completa biblioteca de uniones tradicionales y las posibilidades modernas de construcción 3D por CAD/CAM con exportación a máquinas de control numérico. Una forma de arquitectura antigua realizada por medio de las últimas tecnologías CAD a un precio competitivo.
 
La casa de entramado pesado se concibe en 3 dimensiones con todos sus elementos: espigas, rayos júpiter, medias maderas, ranuras, embarbillados, perfiles y otros detalles de unión. Así pues, el cliente ve como su casa toma forma en Cadwork 3D y puede también influir sobre la concepción. Al final, los deseos del cliente no están nunca limitados, al menos del lado constructivo.
La calidad de la construcción depende esencialmente de la calidad de los planos de fabricación, fichas técnicas, planos de tabiques y el manejo de las máquinas CNC. Es por eso que Cadwork basa el desarrollo de su programa informático sobre el cálculo automático de planos claros y precisos.
 
Al final, el cliente recibe aquello que desea, sea una casa de entramado ligero, una casa de entramado pesado o una casa de troncos o maciza, ya que tanto al exterior como al interior los detalles constructivos se realizan con la más alta precisión, y su casa sigue siendo cálida y acogedora.
(c) cadwork 2018