Usted está en...: Soluciones Porches y pérgolas
Porches y pérgolas
La creación de porches y pérgolas impone elevadas exigencias en cuanto a solución CAD: libertad de diseño, rapidez en la elaboración del modelo 3D, gestión completa y precisa de materiales y herramientas potentes de visualización para el cliente.
 
Con el Paquete Madera básico, (2D, 3D, Listas, Despiece) se pueden realizar construcciones complejas, llegar con facilidad hasta el más mínimo detalle, gestionar todos los materiales de la obra (listas, optimización...) y trabajar con bibliotecas de uniones tradicionales y conectores y herrajes comerciales o fabricados para la ocasión.
 
La elaboración de los planos de montaje y de construcción precisos, por ejemplo, con la ayuda de un dibujo explotado en donde las piezas tiene un múmero de montaje, forman parte del carácter funcional del Paquete Madera básico.  
 
Obtendrá también representaciones fotorrealistas de elevada calidad, o vídeos si lo desea para una presentación profesional del proyecto. De esta manera será mucho más fácil convencer al cliente.
 
 
(c) cadwork 2018