Usted está en...: Soluciones Restauración
Construir en la restauración
No todas las casas son de nueva construcción. Cada vez más pequeñas y medianas empresas de la construcción madera se especializan en la restauración o reformas.
 
La restauración o la reforma exige una herramienta de concepción y de planificación flexible y libre. Las edificicaciones sobre las cuales es necesario desarrollar la planificación pocas veces son de planta rectangular, derechas y simétricas. No hay problema para una solución CAD que ofrece un vínculo directo con los aparatos de topografía.
 
En método "medición" las medidas del edificio se absorben con precisión. Los puntos topografiados son transmitidos por Bluetooth o por cable directamente a Cadwork. A partir de la toma de medidas, el croquis nace. Información suplementaria para cada línea facilita enormemente la evaluación posterior.
En modo "cartografía" los datos de diseño (p.ej. la situación de determinados puntos de obra) son exportados de nuevo al aparato topográfico y pueden entonces ser proyectados de forma directa y precisa sobre la obra.
(c) cadwork 2018